Peru.com

Cine

Antonio Banderas lucha por alcoholismo de su esposa

Antonio Banderas lucha por alcoholismo de su esposa
  • Antonio Banderas y Melanie Griffith juntos ante todo (Foto: Internet).
  • Miércoles 11 de enero del 2012 - 12:46 | 804 visitas

Según dijo el actor a la revista Vogue no abandonará a su esposa en la constante lucha diaria por dejar controlar su adicción.

Infobae. “Un hombre que ama nunca abandona”, afirmó Antonio Banderas en declaraciones a la edición especial que la revista de moda Vogue lanzó con motivo del Festival Internacional de Cine de Berlín, que arranca el 9 de febrero.

La adicción al alcohol de su esposa , de 54 años, hizo que, en los últimos años, los desafíos del protagonista de Zorro y La piel que habito estuvieran más en lo personal que en lo profesional.

LA ADICCIÓN

Mi mujer y yo hablamos cada vez más de su adicción. Ahora lleva 13 años sin beber y también se está recuperando de su dependencia a las pastillas”, aseguró Banderas, de 51 años.

“Lo hemos superado juntos, aun cuando ese tiempo fuese en parte un largo y oscuro túnel: estaba convencido de que lo íbamos a conseguir, soy totalmente optimista”, continuó Banderas. “Tanto nuestra relación, como nuestra familia, se han hecho más fuertes con ello”.