Video: Joran Van der Sloot sonríe tras aceptar su culpa
- Áncash: Una avalancha habría sepultado a guías de andinismo, informan
- San Martín: Sismo de 4 grados se registró en Tocache sin causar daños
- Pisco: Militares heridos por aterrizaje de emergencia fueron trasladados a Lima
- Pisco: Aterrizaje de emergencia de avioneta del Ejército deja al menos tres heridos (VIDEO)
- Cusco: Fuerzas Armadas inhabilitan campo de aterrizaje clandestino en Echarate
- SENAMHI advierte de baja de temperatura en Arequipa
-
- Miércoles 11 de enero del 2012 - 12:11 | 36 visitas
El holandés se mostró muy relajado luego de declararse culpable por el crimen de Stephany Flores.
Lima. Luego que Joran Van der Sloot se declarara culpable por el crimen de Stephany Flores, el holandés se acercó a su abogado José Luis Jiménez y comenzó a sonreír.
Según imágenes que fueron captadas por los periodistas, se observa que el sujeto, mientras habla con su abogado, sonríe, se rasca la cabeza y hace diversos gestos con sus manos. Todo ello como una forma de relajarse, para luego retirarse de la sala de audiencias del penal de Lurigancho.
El ciudadano holandés aceptó ser culpable de los cargos que le imputa el Ministerio Público por el asesinato de la joven Stephany Flores, ocurrido el 30 de mayo del 2010, y se acogió a la figura legal de la conclusión anticipada.
Ante un gran número de periodistas, Van der Sloot se manifestó arrepentido por el crimen de la joven peruana.
El próximo viernes 13 se dictará la sentencia correspondiente.


