Valdés: Líderes de Sendero Luminoso serán capturados

más en Políticas
- Alejandro Toledo: Mi gratitud y solidaridad para el padre Gastón Garatea
- Aprueban acusación constitucional contra exministro de Energía Pedro Sánchez
- Bono para comandos de Chavín de Huántar y Operación Libertad se votará el lunes
- José Cueto asume cargo de jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas
- Ministro Wilver Calle anuncia ascenso de suboficial Luis Astuquillca
- Carlos Tapia: Adrian Villafuerte podría terminar como Vladimiro Montesinos
- Valdés: Líderes de Sendero serán capturados pronto. (Foto: Andina)
- Martes 10 de enero del 2012 - 08:02 | 528 visitas
El premier señaló que las fuerzas del orden están tras los pasos de Florindo Flores Hala ‘Artemio’ y Víctor Quispe Palomino ‘José’, entre otros.
Lima. El Gobierno peruano consideró que los principales líderes de la organización terrorista Sendero Luminoso aún en libertad, serán capturados muy pronto debido a que las fuerzas del orden se encuentran muy cerca de conocer con exactitud su ubicación.
El presidente del Consejo de Ministros, Óscar Valdés, expresó la confianza del gobierno en que pronto el país tendrá resultados positivos respecto a la captura de los cabecillas senderistas Florindo Flores Hala ‘Artemio’ y Víctor Quispe Palomino ‘José’, entre otros.
“Pienso que la captura de Artemio se producirá muy pronto; el ministro del Interior y la Policía está muy cerca, así como también se capturará al camarada José; es una de las tareas y objetivos que ha puesto el presidente Ollanta Humala”, manifestó en entrevista a Canal N.
‘Artemio’, quien según el gobierno dirige un grupo remanente de senderistas en el Alto Huallaga, es uno de los últimos dirigentes en libertad de Sendero Luminoso. Por su parte, el camarada ‘José’ tiene su centro de operaciones en la zona del VRAE, donde estaría aliado con bandas de narcotraficantes.


