Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Karla Tarazona: "No me hago la víctima"
  • | 88 visitas

Karla Tarazona: "No me hago la víctima"

La actriz aseguró aún no se a comunicado con Leonard León. Además indica que no se siente sola.

pinteres Karla Tarazona: "No me hago la víctima"
  • Karla Tarazona aseguró que ya venía teniendo problemas continuamente (Foto: Internet).

Lima. La actriz cómica durante una entrevista en el programa “A las once empieza la Noche” aseguró que a pesar de haberse separado de Leonard León se siente tranquila al lado de sus hijos. Ella dijo que la ruptura se debió a los continuos errores que cometió el cantante durante sus 5 años de relación, siendo la última, la gota que rebalsó el vaso.

No soy la persona perfecta, pero hay cosas que uno no pueda estar tolerando. En nuestros 5 años de relación hemos tenido sus altas y sus bajas como cualquier matrimonio, pero cuando uno tiene familia, lo primero son tus hijos”, dijo durante la entrevista.

Yo no soy la primera mujer que mete una patada en el trasero cuando alguien se porta mal, estoy bien y tranquila, tampoco me siento sola. No me estoy haciendo la víctima en este caso, porque si existen problemas en una pareja, es lógico que ambos tienemos algo de responsabilidad. Todavía tenemos que conversar y analizar muchas cosas”, agregó.

LA CASA SE RESPETA

De igual forma, Karla señaló que tomó la decisión de darse un tiempo con Leonard porque no lo veía un buen ejemplo para su familia y su hijo. “La casa se respeta, y cuando tienes familia e hijos tienes que cuidar eso, y claro, tienes que darle un buen ejemplo a tu familia”, dijo.

Por otro lado, Tarazona aseguró que todavía no ha conversado con su esposo Leonard León , a raíz de la separación que mantienen desde “Año nuevo”.

La verdad es que yo no sé dónde está Leo. El único contacto es con mi mamá, porque ella se está comunicando con él para que nuestro hijo no extrañe a su papá, porque no puedo separarlo de su padre de la noche a la mañana”, contó la actriz de “Recargados de risa” en el programa A las once empieza la noche.

ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS