García da pésame a Lourdes y reconoce su labor política
más en Políticas
- Óscar Valdés: José Urquizo debe aclarar lo del título y discusión con Patricia Majluf
- Gobierno buscará consenso para aprobar proyecto de reforma salarial en FFAA y PNP
- FOTOS: Vea a Ollanta Humala y familia saludando al público en la Plaza de Armas
- VIDEO: Ollanta Humala salió a saludar a ciudadanos en Plaza de Armas
- Exasesora de Walter Acha: Me dijo que me calle y recuerde que él es del VRAE
- Ipsos Apoyo: Un 57% piensa que Óscar Valdés debe ser reemplazado
- Viernes 06 de enero del 2012 - 10:30 | 812 visitas
“He venido a darle el pésame a una lideresa nacional de gran importancia en la vida política del país”, dijo el expresidente.
Lima . El expresidente Alan García llegó al domicilio de Lourdes Flores para darle su pésame por el deceso de su padre, César Flores Cossío.
Luego de estar cerca de 40 minutos en la residencia, García salió del domicilio y demostró el afecto que le une en estos momentos a la exlideresa del PPC.
“He venido a darle el pésame a una lideresa nacional de gran importancia en la vida política del país, cuyo futuro, estoy convencido, tiene aún mucho que decir a todos los peruanos”, señaló a su salida.
Agregó que “la amistad padre e hija, profunda, de orientación, cariño y sostén emocional, hace que este momento sea muy grave y traumático para Lourdes”, pero que la política se sobrepondrá a estas circunstancias “como creyente y mujer comprometida en la historia del Perú”.


