Peru.com

Deportivas

Weber y Carrillo siguen luchando en el Dakar

Weber y Carrillo siguen luchando en el Dakar
  • Los peruanos viene destacando en la competición. (Andrés Lino)
  • Viernes 06 de enero del 2012 - 01:32 | 362 visitas

El binomio peruano logró escalar desde el puesto 113 hasta el 83 dejando atrás a varios rivales.

Chile. Diego Weber y Alonso Carrillo volvieron a arrasar con muchos rivales. Empezaron la etapa en el puesto 113 y finalizaron la misma en la posición 83 en el acumulado, pero en wp5 arribaron en el 63. Los números dan cuenta de la espectacular remontada de estos dos dignos exponentes del off road nacional.

Teniendo la ubicación 102 en la general los Duro 4×4 siguen sorprendiendo y avanzando rumbo a su objetivo principal.

“Ha sido una ruta bien caliente, más de 40 grados en el ambiente, así que hemos venido casi achicharrados”, declaró Diego Weber.

A su turno Alonso Carrillo dijo: “Estamos contentos de no haber quedado fuera de la competencia, de haber logrado reparar a Rita y con la máquina al ciento por ciento pudimos remontar hasta 30 vehículos durante la carrera de ayer. Gracias a todos por las buenas vibras y el apoyo constante que nos dan, son nuestra fortaleza para continuar avanzando”, indicó.

relacionadas

  1. Fotos: La tercera etapa del Rally Dakar en San Juan

    Fotos: La tercera etapa del Rally Dakar en San Juan

    El español Joan ‘Nani’ Roma (Mini) ganó la tercera etapa, entre San Rafael y San Juan. Mira las fotos.

¡Gana un Galaxy Nexus!X

Clic y Gana te regala este súper premio.