Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Diosas peruanas nos representarán en Las Vegas

Diosas peruanas nos representarán en Las Vegas

Georgette Cárdenas y Kathy Mayer son las encargadas de reresentarnos en las Vegas, donde competirán por el título de la Tropic Beauty Model.

  • Peruanas defenderán la belleza nacional en el MCM Grand de Las Vegas. (Video: Álvaro Rondón)

Lima. Dos diosas peruanas de las pasarelas, Georgette Cárdenas y Kathy Mayer, serán las encargadas de representarnos en el MCM Grand Hotel y Casino de Las Vegas en el certamen internacional denominado Tropic Beauty Model Search.

Asimismo, hermosas modelos como Millet Figureoa, Stephanie Valenzuela, Grethel Benavides, Romina Iza, Fiorella Battifora, entre otras, se harán presentes en la fiesta de despedida de sus dos compañeras este sábado 7 de enero en la discoteca Rumba Sur (Kilómetro 43 de la Antigua Panamericana Sur, Punta Hermosa).

Bajo la dirección del promotor internacional Duilio Sanguinetti, Cárdenas y Mayer, ambas ganadoras del Wosmos 2011, partirán a Las Vegas a fin de coronarse ante más de 80 candidatas de todo el mundo.

BELLEZA Y ROCK

Por otro lado, El Grupo Río encenderá la fiesta un día antes del mega desfile de bikinis con sus hits “La Universidad”, “Cosa de locos” y “Tú eres mi princesa” en la misma discoteca que albergará a las más bellas chicas en lencería.

Álvaro Rondón