Peru.com

peru.com Epic Convierte tu actividad en Facebook o Twitter en un libro

Convierte tu actividad en Facebook o Twitter en un libro

Convierte tu actividad en Facebook o Twitter en un libro
  • Convierte tu actividad en Facebook o Twitter en un libro. (Foto: Fonicle.com)
  • | 6 visitas

Es gratis si se desea tener el libro en PDF, pero si se prefiere en formato físico el precio depende de factores como las fotos.

Madrid. ¿Le gustaría tener sus estados y fotografías de Facebook o sus mensajes de Twitter plasmados en un libro? Entonces debe probar los servicios que ofrecen Fonicle y Twournal.

La web de Twournal (acrónimo de Twitter y Journal, periódico en inglés) permite a un usuario vincular su cuenta con Twitter y, a partir de ahi, editar un libro – gratis en PDF o de pago en formato físico – con la actividad. Fonicle (acrónimo de Facebook y Chronicle, crónica en inglés) es la versión equivalente para Facebook.

En el caso de Twournal, dependiendo de la extensión del libro – basado en las fotografías o el número de ‘tuits -, el precio varía. Es gratuito si se solicita en PDF, cuesta 15 dólares si es de 100 páginas; 20 si es de 200, 25 si es de 300; y 30 si llega a las 400 páginas.

El proceso consiste en vincular las cuentas, y elegir los años que se desean incorporar, ya que el libro, en el caso de Twournal, admite un máximo de 3.200 ‘tuits’.

El libro permite un alto nivel de personalización. Por ejemplo, el usuario puede decidir si desea añadir respuestas o no y eliminar enlaces a páginas web o ‘hastags’. También permite añadir dedicatoria o elegir un mensaje concreto para que finalice el libro e, incluso, eliminar elementos de forma “inteligente” marcando palabras clave.

Fuente: El Mundo

relacionadas
  1. ¿En qué se fijan los que visitan tu Facebook?

    ¿En qué se fijan los que visitan tu Facebook?

    La foto de perfil, la profesión y los últimos comentarios de nuestros conocidos son las regiones que más llaman la atención en la red social.

  2. Demandan a exempleado por llevarse seguidores de Twitter

    Demandan a exempleado por llevarse seguidores de Twitter

    Una compañía le reclama 2,4 dólares al mes por cada seguidor durante ocho meses, por lo que la cifra asciende a 340 mil dólares.

VER COMENTARIOS