Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Marc Anthony olvida a J.Lo con venezolana

Marc Anthony olvida a J.Lo con venezolana

  • Miércoles 04 de enero del 2012 - 22:02 | 96 visitas

El salsero encontró el amor al lado de la modelo venezolana Shannon De Lima, con quien coqueteó vía Twitter.

Lima . El luto por Jennifer López también duró poco para Marc Anthony, quien se puso cariñoso en Twitter con la venezolana Shannon De Lima, a quien llamó su “estatua de libertad”. A través de la red de microblogging, Chase, el hijo mayor del salsero, confirmó el romance siendo respaldado por la propia modelo.

“@Shadelima y MarcAnthony suenan tan bien juntos. ¿Qué piensan? A mí me suena perfecto. A todos mis seguidores, les digo que agreguen a la mejor pareja, que durará por muchos años, MarcAnthony y @Shadelima”, escribió en Twitter Chase Muniz, a quien Anthony adoptó cuando tenía una relación con la policía neoyorkina Debbie Rosado.

Por su parte, Marc Anthony confirmó la versión de su hijo con otro tuit. “A mi @Shadelima mi estatua de libertad. Besos, bebé”, posteó el salsero.

relacionadas
  1. Danza de Tijeras se lucirá en reality de J.Lo y Marc Anthony

    Danza de Tijeras se lucirá en reality de J.Lo y Marc Anthony

    Grupo de danzantes de tijeras quedó entre los preseleccionados para participar del reality de la diva latina y su exesposo.

  2. JLo revela problema de salud de su hija le llevó a crear fundación

    JLo revela problema de salud de su hija le llevó a crear fundación

    La cantante contó una experiencia que tuvo con su pequeña hija, que la marcó profundamente e incentivó a crear su fundación.

  3. Las infidelidades más escandalosas del 2011

    Las infidelidades más escandalosas del 2011

    Las “aventuras” fuera de una relación han existido siempre, pero cuando los involucrados son celebridades, esos “errores” se vuelven noticia mundial.

VER COMENTARIOS