Carlos Raffo: Ya no pienso volver más a la política

- Nadine Heredia saludó a Keiko Fujimori por su cumpleaños: Le envío un fuerte abrazo (VIDEO)
- José Peláez: Denuncia sobre espionaje a políticos es una especulación
- Alejandro Toledo irá a Comisión de Fiscalización: Voy agarrar al toro por las astas
- Eliane Karp defiende a Alejandro Toledo: Un panzón maléfico y asesino jamás te vencerá
- Alejandro Toledo fue citado a declarar ante la Fiscalía para el lunes 10 de junio
- Keiko Fujimori exige que Ollanta Humala se pronuncie "de una vez" sobre el indulto
- El fujimorista está curado de la política. (Foto: Internet)
-
- Miércoles 04 de enero del 2012 - 11:55 | 10 visitas
Su nueva etapa. El exlegislador reveló que está asesorando a varios ejecutivos en proyectos empresariales.
Lima . El excongresista Carlos Raffo aseguró que dejó atrás su etapa para político y que ahora se dedicará a sus proyectos personales.
“Ya no pienso volver más a la política porque he cumplido un ciclo trabajando para el fujimorismo”, sostuvo en diálogo con RPP.
También reveló que está asesorando a varios ejecutivos en proyectos empresariales. Agregó que ha podido confirmar que “cuando una puerta se cierra, miles se abren después”.
Raffo resaltó el cariño de las personas tras el fallo del Poder Judicial que lo condenó a tres de año de prisión suspendida por recibir dinero de Vladimiro Montesinos.
Finalmente, dijo que las muestras de afecto levantaron su ánimo y sus ganas de triunfar.


