Comisión de Justicia de FPF levanta sanción a Pacheco
más en Local
- Programación de TV: Barcelona y Athletic Bilbao se enfrentan en Madrid
- Kiosko Deportivo: Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz en las portadas
- Programación Deportiva: Santos vs. Vélez y U. de Chile vs. Libertad
- Kiosko Deportivo: Triunfo de la selección acapara todas las portadas
- Oye Fútbol: Perú vs. Nigeria en vivo
- FIFA en su portada: “Sporting Cristal, un club que nació campeón”
- Martes 03 de enero del 2012 - 04:06 | 1307 visitas
Mediante su presidente la CJ de la FPF hizo oficial que Pacheco no será inhabilitado por una año, tan solo se le multará económicamente.
Lima. José Luis Noriega, presidente de la Comisión de Justicia de la Federación , indicó a la prensa que en ningún momento Julio Pacheco incurrió a la falsificación de cheque y que por ende la suspensión impuesta por la CJ de la ADFP queda revocada.
“En esta oportunidad estamos multado al infractor, lo que si estamos recusando es la acusación por la primera instancia de la ADFP de que habría una falsificación de documento. Técnicamente la entrega de un cheque sin respaldo de cuenta cerrada no conlleva bajo ninguna circunstancia a la participación de una falsificación documentaria”, manifestó José Luis Noriega.


