Gastón Acurio: No estoy en carrera política ni lo estaré

más en Políticas
- Óscar Valdés: José Urquizo debe aclarar lo del título y discusión con Patricia Majluf
- Gobierno buscará consenso para aprobar proyecto de reforma salarial en FFAA y PNP
- FOTOS: Vea a Ollanta Humala y familia saludando al público en la Plaza de Armas
- VIDEO: Ollanta Humala salió a saludar a ciudadanos en Plaza de Armas
- Exasesora de Walter Acha: Me dijo que me calle y recuerde que él es del VRAE
- Ipsos Apoyo: Un 57% piensa que Óscar Valdés debe ser reemplazado
- Gastón Acurio: No estoy en carrera política. (Foto: Archivo)
- Lunes 02 de enero del 2012 - 09:38 | 714 visitas
El chef dijo que al principio tenía dudas de lo que iba a hacer Ollanta Humala, pero hoy siente que “detrás del político hay una buena persona”.
Lima. El destacado chef y empresario gastronómico Gastón Acurio descartó nuevamente estar en carrera política y destacó la labor del gobierno del presidente Ollanta Humala, a pesar que en un principio tuvo sus dudas.
“Yo no estoy en carrera política y no lo voy a estar nunca pero estamos llamados a opinar en lo que nos corresponda”, dijo el cocinero en entrevista con el programa ‘Abre los Ojos’.
De otro lado, Acurio reconoció que al principio tenía dudas sobre lo que iba a hacer el presidente Humala, debido a su discurso radical incial, pero dijo que hoy siente que “detrás del político hay una buena persona”.
Gastón también se refirió a un reciente tweet suyo que decía: “Prometo, que en este año que ya viene, mi cocina llegara a tu barrio triste, lo prometo”, que le generó innumerables críticas, y reiteró que fue un mensaje dirigido a una persona en especial y no era su intención discriminar.


