Peru.com

Internacional

peru.com Fútbol Internacional Manchester United cae y le deja servida la mesa al City

Manchester United cae y le deja servida la mesa al City

  • Manchester United cayó en su casa.
  • | 2 visitas

Los ‘Red Devils’ fueron derrotados en Old Trafford por el Blackburn (2-3) y si el City vence el domingo 1 de enero al Sunderland serán líderes solitarios. Mira los goles.

Manchester. Manchester United no pudo celebrar en su último partido del año y ello hasta le puede costar la punta que comparte con el Manchester City, pues de ganar estos al Sunderland volvería a liderar la Liga Premier en solitario.

La visita sorprendió al abrir la cuenta por intermedio de Yakubu a los 16 minutos del primer tiempo, tras tiro penal. Sin embargo, la sorpresa fue mayor cuando el mimso Yakubu puso el 0-2 a los 51’.

La reacción de los locales no se hizo esperar y fue Berbatov quien puso la igualdad con un doblete (52’ y 62’). Pero el destino ya tenía deparado el destino de los dirigidos por Alex Ferguson, pues Hanley pondría el 2-3 final a los 80’.

relacionadas
  1. Video: Para Marca, este fue el gol del año

    Video: Para Marca, este fue el gol del año

    En una encuesta realizada en su web, el diario Marca eligió el gol del año 2011. El ganador fue esta chalaca de Wayne Rooney en el triunfo de 2-1 sobre el Manchester City.

  2. Los dos Manchester dominan la Liga Premier

    Los dos Manchester dominan la Liga Premier

    El United pudo por fin darle caza al City, luego de que estos últimos no pasaran de un empate ante el West Bromwich Albion y los primeros vapulearan al Wigan.

VER COMENTARIOS