Los nacimientos más famosos del 2011

Victoria Beckham, Penélope Cruz, Miranda Kerr y Natalie Portman son sólo algunas de las celebrities que dieron a luz durante este año.

pinteres Los nacimientos más famosos del 2011
  • Estas son las celebridades que agrandaron su familia en el 2011. (Foto: Web)

Varias famosos alrededor del mundo decidieron agrandar sus familias durante 2011. Como suele ocurrir con las celebrities más conocidas, las cámaras persiguieron a los pequeños niños al poco tiempo de llegar al mundo. Te contamos quiénes son las nuevas mamis y papis de este año.

La modelo Miranda Kerr y el actor Orlando Bloom fueron uno de los primeros famosos en convertirse en padres durante el año 2011. El 6 de enero nació el pequeño Flynn. Su primera foto fue publicada en el sitio de Miranda, Kora Organics, donde además dio detalles del parto.

El actor Owen Wilson y su novia Jade Duell fueron papás el 14 de enero. Robert Ford Wilson nació en la casa del rubio en Maui, Hawaii. Unos días después, el 22 de ese mes, los actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem tuvieron a Leo, su primer hijo, en el Hospital Cedars Sinai de Los Angeles, Estados Unidos.

La cantante Mariah Carey dio a luz a los gemelos Monroe (por Marilyn) y Moroccan Scott el 30 de abril. Son los primeros hijos de la cantante, de 41 años, y su marido Nick Cannon. Al poco tiempo, Mariah reveló que perdió casi 14 kilos en sólo tres meses. Además, Victoria y David Beckham fueron padres el 10 de julio de una niña, Harper Seven. La pareja ya tiene otros tres hijos varones.

El más sorprendente
Uno de los embarazos que más sorprendieron fue el de Natalie Portman. La chica de “El cisne negro” tuvo a su primer hijo, Aleph Portman-Millepied, junto a su pareja, el coreógrafo Benjamin Millepied el 14 de junio.

0