SiguienteAnterior

Jefferson Farfán interesa a varios clubes de Europa

Jefferson Farfán interesa a varios clubes de Europa
Farfán tiene un diversas ofertas pero se inclinaría por el fútbol italiano. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



El futuro de Jefferson Farfán es incierto. Schalke 04 anunció que tras no haber llegado a un acuerdo en la renovación de contrato, ellos están dispuestos a vender al delantero a otro club. Su representante, Raúl Gonzales, manifestó que diversos equipos europeos están interesados en la ‘Foquita’ .

“Hemos tenido varias negociaciones con el Schalke, no se ha llegado a un acuerdo. Hemos decidido que todos parten de cero, Schalke u otros clubes que puedan interesarse”, dijo el representante.

Gonzales añadió que “ha habido mucho interés de clubes de Europa, ninguna oferta concreta porque nosotros no hemos querido seguir con las negociaciones por respeto al Schalke 04 , pero como no hemos llegado a ningún acuerdo el 2012 lo comenzamos de cero para ver la mejor opción para Jefferson, todos tienen igual prioridad”, aseveró.

Además, precisó que “Schalke nos ha lanzado su última oferta, no hemos conversado todavía, si ellos lo quisieran vender tendría que ser en enero y nosotros hemos manifestado que eso no va a suceder”.

Últimos videos

Lluvias en Perú: donaciones superaron las 200 toneladas

Paraguay derrotó 2-1 a Ecuador en Asunción

Argentina superó 1-0 a Chile con gol de Messi

Colombia derrotó 1-0 a Bolivia en Barranquilla

El gol de Guerrero que decretó el 2-2 ante Venezuela

Elizabeth Taylor filmando ‘Cleopatra’ en 1962

Ir a portada