Postergan audiencia sobre herencia de Elizabeth Espino

más en Nacionales
- Rafael Roncagliolo cree que conflicto en el VRAE no afecta imagen del Perú
- Video: Cámaras graban instante de robo a minimarket de Trujillo
- Caso Myriam Fefer: Sobres lacrados no fueron alterados
- Luis Bambarén: Juan Luis Cipriani no es el jefe de la iglesia en el Perú
- Wilfredo Saavedra critica a Gregorio Santos por conformación de partido político
- Tacna: Oficial PNP se mata con su propia arma en comisaría
- El fallecimiento del abuelo de la parricida habría generado la situación. (Foto: Internet)
- Martes 27 de diciembre del 2011 - 09:53 | 528 visitas
Se decidió postergar la audiencia en que se iba a determinar si es que se entregaba los bienes de la fallecida abogada Elizabeth Vásquez a su hija o no.
Lima. El Poder Judicial decidió postergar la audiencia en la cual se iba a determinar si es que se entregaba los bienes de la fallecida abogada tributarista Elizabeth Vásquez Marín a su hija o no.
Como se recuerda, su hija, Elizabeth Espino, asesinó a la abogada tributarista en un hecho que conmocionó a Lima hace más de un año.
De acuerdo a los argumentos presentados por el abogado Luis Tudela, el fallecimiento ocurrido el último fin de semana del padre de la abogada, el señor Edmundo Vásquez Zelada, ha originado esta situación.
Debido a esto último, los familiares tienen que nombrar ahora a otro representante que lleve adelante el proceso judicial, no solo por el tema de la herencia, sino también por el asesinato de la referida abogada.


