Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Pedro Suárez Vértiz: "No hay mejor regalo que una carta"
  • | 320 visitas

Pedro Suárez Vértiz: "No hay mejor regalo que una carta"

El cantante tampoco pudo estar ajeno a las fiestas navideñas y le transmitió unas profundas palabras a sus fanáticos.

pinteres Pedro Suárez Vértiz: "No hay mejor regalo que una carta"
  • (Foto: Facebook Pedro Suárez-Vértiz).

Uniéndose a la fiebre navideña que ya se vive en todo el mundo, el rockero Pedro Suárez-Vértiz no dudó en desearle a todos los peruanos una feliz navidad además de resaltarles que no dejen de lado a sus padres, a las personas de escasos recursos ni a los enfermos.

“¡Feliz navidad amigos! y para este 2012 no le digan al pobre trabaja y tendrás, saben que no es así. Ellos no tienen a ese contacto que te consiguió tu empleo actual. También visiten a los enfermos, nada cura como el afecto. Llamen a sus padres y hablen media hora con ellos, como cuando hablas con quien te gilea que ni te ama. Contéstenle a sus hijos todas sus preguntas”, publicó en su Facebook.

Asimismo, el intérprete de ‘Amazonas’ resaltó la importancia del amor en pareja y de no pelear en estas fechas.

“Reciban a ese tío/amigo/primo pesado que siempre les pide plata. No discutan más con su esposa, salgan a comer solos, abrácense mucho y díganse te amo. Esa es la semilla de la felicidad en el hogar y recuerden siempre, n*o hay mejor regalo que una carta ¡feliz navidad!”*, sentenció Pedro, quien acompañó su texto de una foto junto a su nacimiento.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS