Diego Chavarri es un jugador joven, con grandes condiciones, pero sin club. Y es que Sporting Cristal decidió no renovarle y le entregó su carta pase convirtiéndolo en jugador libre a partir de la temporada que viene. Ahora se encuentra a la espera de que se concrete una oferta del exterior.
“Sporting Cristal tomó la decisión de no renovarme y ya soy jugador libre. Yo esperaba continuar por soy un jugador joven y de la casa pero no entendí sus explicaciones”, contó el volante a Peru.com.
Al parecer la institución dejo ir a una promesa que ya se convertía en realidad y ahora prefiere contratar a jugadores más veteranos. “En Cristal no me trataron bien. Yo sufrí una lesión en el tobillo, debían operarme cuando era jugador celeste y no lo hicieron”, confesó.
Sobre su futuro dijo aún no está definido: “Estoy viendo la opción de jugar en la MLS según lo que me ha comentado mi representante. Esperemos que se logre concretar la posibilidad de ir a Estados Unidos. También hay una opción de ir a un club grande de Lima pero hay que esprar”.
Sergio Villavicencio