Presidente del Genoa reconoce interés por Pizarro

- Carlos Zambrano: "Hay una oferta del Liverpool y una fuerte del Sevilla"
- Champions League: Las curiosidades previa a la final entre Borussia Dortmund y Bayern Munich (FOTOS)
- André Carrillo disputó amistoso en Brasil con el Sporting Lisboa
- Carlos Zambrano: “Recé para acabar sin lesiones la Bundesliga”
- Corinthians pone a la venta su lencería 'Locas por el Timao' (FOTOS)
- Libertadores 2013: Newell's quiere imponer su juego ante Boca Junios
- El peruano llegaría muy pronto al Calcio.
-
- Jueves 22 de diciembre del 2011 - 11:45 | 5 visitas
Enrico Preziosi confirmó que el ‘Bombardero’ está en la agenda del cuadro ‘Grifone’. “Su fichaje puede ser una compra importante”, indicó.
Génova. Pasar los 30 años a veces es un impedimento para que un jugador concrete su fichaje en algún club, pero esto no es un problema para Claudio Pizarro, cuyo olfato goleador a despertado el interés tanto del Inter de Milan como el Genoa.
Enrico Preziosi, presidente del cuadro “Grifone”, dijo para Sport.repubblica.it que “Nos gusta Claudio Pizarro, cuyo fichaje puede ser una compra importante a pesar de sus 33 años”.
Otros jugadores que interesa al conjunto genovés que se ubica en la décima casilla de la Serie A con 21 puntos son: Marco Borriello, Diego Milito y Caracciolo.


