Siguiente Anterior

Alda lanza nueva colección Primavera - Verano 2011

Síguenos en Facebook



Lima. Viviana Andrade Botteri, jefa del departamento de diseño de la marca nacional líder en artículos de cuero Alda, lanzó al mercado su nueva colección Primavera – Verano 2012 en donde destacan las agendas en variados colores y diseños juveniles.

Mientras que las carteras presentan tonos fuxia, rojo, verde, amarillo y seguimos con los modelos de bolsos amplios, haciendo juego con nuestras billeteras y sencilleros. Todos estos productos cuentan con accesorios bañados en oro de 24 kilates y en níquel.

“Nuestras carteras están elaboradas íntegramente a mano, lo cual permite que nuestra calidad este a la vanguardia y con lo último de la moda ya que viajamos constantemente para ofrecerle lo mejor a nuestro público”, señaló Viviana Andrade.

Para esta nueva colección se han usado diversos tipos de cuero como el Charol Batido y Murdock, usados en las billeteras y carteras de dama; el cuero Premiun, usado en carteras por su suavidad y el Nobuck en billeteras de caballero.

Toda esta nueva colección se puede encontrar en sus tiendas de los centros comerciales Jockey Plaza, Plaza San Miguel y San Isidro y también en Facebook como Alda, el regalo perfecto.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+