Con 7 años recibe de regalo una operación de senos

  • Una mujer no dudó en engreír a su hija con un insólito regalo (Foto: contexto)
  • | 106 visitas

Una madre no tuvo mejor idea que regalar a su pequeña un vale para un aumento de busto, por presunta exigencia de la menor.

EE.UU. La falta de criterio de los padres para criar y orientar a sus hijos supera los límites día a día. Y Sarah Burge, conocida como “la Barbie humana”, puede ser un claro ejemplo de ello, quien ya le regaló a su pequeña de siete años una operación de senos.

Burge, es una estadounidense famosa por su adicción a las cirugías estéticas, quien despertó las críticas por llevar a su hija Poppy a clases de baile del tubo. Pero este año, la rubia platinada asombró a todos al extender un voucher a su pequeña que vale por una operación de senos.

El inusual regalo llegó el día en que Poppy cumplió siete años, cuando su mamá le entregó un vale por 6 mil libras (9 mil dólares) para someterse dentro de unos años a una cirugía, según señala el sitio Daily Mail.* “Poppy me rogaba por la operación, así que le regalé el voucher para que se la haga cuando tenga 16, que es legal”, explicó la rubia.*

Burge, de 50, se proclamó como “la Barbie humana” por gastar 800 mil dólares en su cuerpo. Pero para engreír a su pequeña, la rubia no dudó en gastar 12 mil dólares, la mitad en el voucher de su hija, que no solo se especifica en un cambio de senos: “Si eventualmente ella se desarrolla y tiene pechos, puede hacerse otra cosa”, explicó la controvertida mujer.

relacionadas
  1. Video: Gato-niñera sabe calmar a un bebé

    Video: Gato-niñera sabe calmar a un bebé

    Un gato negro es el engreído de una familia canadiense y su rol principal es cuidar al pequeño integrante de la familia.

  2. Nombrar a los hijos como los padres puede traer problemas

    Nombrar a los hijos como los padres puede traer problemas

    En algunas familias es una tradición que el primogénito lleve el nombre de su padre o madre. Pero esto podría traer problemas a futuro.