Peru.com

Videochat

peru.com Entretenimiento Videochat ‘Margarita’ de AFHS: “¡Dejen en paz a Nataniel!”
  • | 45 visitas

‘Margarita’ de AFHS: “¡Dejen en paz a Nataniel!”

Daniela Camaiora, quien da vida a ‘Margarita’ en la exitosa teleserie, visitó el videochat de Peru.com y defendió a Nataniel Sánchez.

pinteres ‘Margarita’ de AFHS: “¡Dejen en paz a Nataniel!”
  • Daniela Camaiora, Margarita de Al Fondo Hay Sitio, visitó el chat de Peru.com. (Foto: Peru.com)

Lima. La talentosa Daniela Camaiora, la popular ‘Flacuchis’ de Al Fondo Hay Sitio, sacó cara por su amiga Nataniel Sánchez asegurando que el constante asedio de la prensa sobre sus galanes podría arruinar su vida sentimental.

“Me parece una tontería que quieran meterse en la vida de Nataniel, déjenla en paz, es una muchacha de 20 años como cualquier otra, ¿quién no se mete sus tragos de vez en cuando?, todos lo hacemos. Al ser ella una chica conocida con toda la prensa detrás de ella, hacen ver una simple salida como una grave borrachera. Ella no ha manejado en estado etílico ni nada por el estilo”, descargó Camaiora con cierta indignación.

Respecto a la información que ha circulado sobre José Karlo Navarro, el nuevo amor de Nataniel Sánchez, Daniela Camaiora afirmó que la intromisión en la vida sentimental de la popular ‘Fernanda’ podría arruinar el inicio de una hermosa relación. “Si soy un chico que quiere salir con alguien y los diarios comienzan a divulgar quién soy y ya me buscan hasta el matrimonio con la figura pública, terminaré espantado y saldré corriendo. Este tipo de cosas puede hechar a perder el hecho de que un chico lindo quiera algo contigo”, sentenció la divertida ‘Margarita’.

COMENTAR
VER COMENTARIOS