Siguiente Anterior

Celebran primer día del Orgasmo Global por la Paz

Celebran primer día del Orgasmo Global por la Paz
Con esto se liberaría una energía cósmica, afirman. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Estados Unidos . “Paz y Orgasmo”, este es el lema de un grupo de sicólogos y terapeutas sexuales en Estados Unidos que convocan para este miércoles el primer día del “orgasmo global por la paz”.

El objetivo de la jornada es dedicar cada orgasmo a la paz mundial, a la resolución de conflictos, no importa si se producen solo o acompañados, lo importante, señalan los organizadores, es canalizar “conscientemente la energía orgásmica para lograr un cambio positivo energético de la Tierra”.

“La energía que desprende un orgasmo combinada con la visualización positiva podría ayudar a reducir los niveles mundiales de violencia, odio y miedo. Es un don biológico que debemos aprovechar”, señaló Victoria Sinclair, una de las coordinadoras del evento.

“Crecí en los años 60, con el “haz el amor y no la guerra” y sé la importancia de elevar la vibración del planeta hacia el amor. Tener un orgasmo es gratis, sano y divertido. ¿Por qué no hacerlo por su familia y por un planeta lleno de paz?”, detalló la terapeuta Sinclair, quien se define a sí misma como una sacerdotisa de la paz.

Los organizadores señalan que cualquier lugar es bueno para un coito por la paz pero, subrayan, “lo ideal es preparar un espacio, tocar y bendecir el cuerpo con el que se va a compartir (o el propio si se está solo), beber previamente algún líquido como agua o vino y pronunciar algunos mudras (mantras) para que la energía sexual se concentre”.

Fuente: BBC Mundo

Últimos videos

Guerrero anotó 'hat-trick' en triunfo de Flamengo ante Chapecoense

Las Malvinas: impactantes fotos del incendio en galería comercial

Las Malvinas: así pidieron ayuda atrapados en incendio en galería

PPK sobre indulto a Fujimori: “El tiempo de hacerlo es ahora”

Chile empató 1-1 ante Alemania por la Confederaciones

La visita de Juan Pablo II al Perú en 1985

Ir a portada