Suri Cruise quiere dejar en la quiebra a Papá Noel

  • La pequeña princesa de la familia Cruise Holmes ya tiene claro lo que le va pedir a Papá Noel esta navidad. (Foto: Web)
  • | 32 visitas

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes pidió un pony, aretes de diamantes y vestidos de princesa para estar contenta en estas fiestas.

Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes ya tiene claro lo que va pedir de regalos en esta navidad.

La familia Cruise Holmes deberá gastar alrededor de 100 mil dólares en los sueños que la pequeña quiere que le cumplan este 25 de diciembre. Suri ha pedido nada menos que un pony, aretes de diamantes y “vestidos hermosos para parecer la princesa de las hadas”.

La niña, que desde temprana edad se ha convertido en todo un referente de la moda, no sale de su casa sin sus tacones y viste ropa de diseñador (que ella elige). Suri a sus 5 años es toda una celebridad de Hollywood, además es considerada una de las niñas mejor vestidas del mundo.

Para darle todo el gusto a su hija, Tom y Katie no escatiman gastos. “Le compran a Suri todo lo que les pide. El amor que sienten por su hija y por las navidades está haciendo que tiren la casa por la ventana”, dijo una fuente al portal ‘Showbiz Spy’.

relacionadas
  1. Fotos: Ellas son los próximos íconos de la moda

    Fotos: Ellas son los próximos íconos de la moda

    Por ser herederas de los personajes más influyentes en el mundo del estilo o convertirse por su propia cuenta en referentes de la moda, han alcanzando desde muy jóvenes el cetro a la mejor vestida.

  2. Suri Cruise, toda una víctima de la moda en tacones

    Suri Cruise, toda una víctima de la moda en tacones

    Tan solo tiene cinco añitos, pero la hija de Tom Cruise y Katie Holmes es toda una adicta a los zapatos altos.