Peru.com

peru.com Actualidad Perú destaca en Sudamericano de Levantamiento de Pesas
  • | 48 visitas

Perú destaca en Sudamericano de Levantamiento de Pesas

Un total de 27 medallas obtuvo la delegación peruana en el campeonato juvenil que se desarrolló en Buenos Aires (Argentina), ubicándose tercera en el medallero general.

pinteres Perú destaca en Sudamericano de Levantamiento de Pesas
  • Hernán Viera pudo conseguir algo más, pero sufrió una lesión.

Buenos Aires. Julio Zapata se ubicó tercero en su categoría con tres Medallas de Bronce, con marcas 110kg. en arranque y 150 Kg. envión. Hernán Viera ganó la medalla de bronce en envión 130 Kg. -167 Kg., fallando dos veces, 135 en arranque y 171 en envión, por el recrudecimiento de una lesión que no le permitió obtener la medalla de Plata.

En damas, la trujillana Fiorela Ramírez se coronó campeona en su categoría y regresa a casa con 2 oro y una plata, Angie Cárdenas de Aguaytia obtuvo 3 platas, la piurana Disney Berru se hizo con 2 platas; la tumbesina Silvana Saldarriaga sumó 1 medalla de plata y 2 de bronce, y la iqueña Fátima Ramos se quedó con 3 bronces.

Por parte de los varones, Wilder Saboya de Moyobamba obtuvo tres medallas de plata, al igual que Robinson Aquino de Chachapoyas, mientras que el chalaco Joanmanuel Feijoo cosechó 2 platas y 1 bronce.

De este modo, la delegación de Perú consiguió 2 preseas doradas, 13 medallas plateadas y 12 de bronce.

ADO Perú

COMENTAR
VER COMENTARIOS