Peru.com

Otros

peru.com Epic iPhone 5 tendría una pantalla de cristal curvado

iPhone 5 tendría una pantalla de cristal curvado

  • iPhone 5 tendría una pantalla de cristal curvado. (Foto: Internet)
  • Lunes 12 de diciembre del 2011 - 14:16 | 10 visitas

La fecha de lanzamiento del nuevo smartphone de Apple sería en el primer semestre del próximo año, señalan versiones.

Estados Unidos. Tras el reciente lanzamiento del iPhone 4S, que desilusionó a miles de fanáticos, Apple lanzará el iPhone 5 equipado con una pantalla más extensa, con un nuevo procesador y con un buen listado de aplicaciones.

La fecha de lanzamiento del nuevo dispositivo sería en el primer semestre del próximo año, con la posibilidad de que aparezca en la primavera o en el verano estadounidense.

Varios medios especializados adelantaron que el nuevo terminal de Apple contaría con una pantalla de cristal curvado de cuatro pulgadas, que se asemejaría a los dispositivos de la competencia.

El Samsung Galaxy Nexus, que la firma coreana fabrica junto a Google, será uno de los principales competidores que funcionará con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Fuente: Infobae

relacionadas
  1. iPhone 5 tendría procesador diferente al iPad 3

    iPhone 5 tendría procesador diferente al iPad 3

    El próximo smartphone de Apple contaría con una pantalla de mayor resolución y tamaño, además de una cámara de fotos de 12 megapíxeles.

  2. Steve Jobs habría dejado listo el nuevo iPhone 5

    Steve Jobs habría dejado listo el nuevo iPhone 5

    El genio de Apple habría dejado un nuevo iPhone preparado para su fabricación que, cuando sea lanzado, se convertirá en un “objeto de culto”.

VER COMENTARIOS