La final de la Copa Perú será este domingo

más en Otros
- Tuiteros peruanos arremeten contra Fernando Niembro
- Juan Aurich juega su honor ante el Inter de Porto Alegre
- Unión Comercio jugará la Copa Sudamericana en Pucallpa
- Fox Sports+ llega a DirecTV
- Fotos: Schalke 04 no pudo ante el buen momento del Bilbao
- Schalke 04 de Farfán le dice adiós a la Liga de Europa
- Garcilaso campeonaría con un 0-0. (Foto: Difusión)
- Lunes 12 de diciembre del 2011 - 04:13 | 4526 visitas
El partido definitorio del ‘fútbol macho’ se disputará este domingo a las 3:14 de la tarde en el estadio San Martín de Porres.
Lima. La otra final también se vive. El presidente del Pacífico FC , Ricardo Gálvez, anunció que el duelo de vuelta por la final de la Copa Perú ante el Real Garcilaso , fue programado para este domingo 18 a las 3:15 de la tarde en el estadio San Martín de Porres.
“Ya tenemos la programación de nuestro partido, será el domingo a las 3 y 15 de la tarde en el estadio San Martín de Porres, por lo que esperamos un lleno total de nuestra hinchada y poder revertir el resultado que obtuvimos en el Cusco”, reveló Gálvez a radio Ovación.
El primer partido lo ganó el Real Garcilazo 3-1 al Pacífico FC , en esta final sí existe el plus del gol de visitante. Por lo que si el cuadro de San Martín de Porres gana por 2-0 sería el nuevo inquilino de primera división por el gol de visita.


