Amiga de Arboleda: "Havier es el que me busca"

más en Espectáculos
- Melissa Loza sobre Roberto Martínez: "Todo hay que dejárselo a la justicia divina"
- FOTOS: Lourdes Lujan, la nueva conejita peruana de Playboy
- Gisela Valcárcel sobre comparaciones con Tula Rodríguez: "Son tonterías"
- FOTOS: Maricris Rubio, la belleza hecha vengadora
- FOTOS: Toda la sensualidad de Giselle Patrón
- Gisela Valcárcel: "Todos queremos que Magaly Medina esté en paz"
- Miriam Páucar sería la actual pareja de Havier Arboleda (Foto: Richard Tsukamoto).
- Lunes 12 de diciembre del 2011 - 10:37 | 2661 visitas
La estilista aseguró que ella no tiene necesidad de armar un ampay. Además, afirmó que con Arboleda llevaba saliendo hace varios meses.
Lima. Miriam Páucar es la chica con la que fue captada hace unos días Havier Arboleda. Ella salió al frente a defenderse y selañar que no tiene la necesidad de tramar un ampay.
Asimismo, afirmó que Arboleda la buscaba y que tenía una relación con él. Como prueba, indicó que tiene una serie de mensajes de texto.
“*Qué necesidad yo tengo de él, tengo mi negocio años (Sumiko Spa), él (Havier) me molesta, me llama me manda mensajes siempre*”, señaló la estilista.
Como se sabe, Arboleda argumentó que solo tenía una relación amical con la joven (Miriam Páucar) y que el ampay habría sido sembrado.
Por su parte, la estilista indicó no conocer a Magaly Medina y que conoció a Havier en un programa de TV.
“Yo no soy amiga de Magaly, no la conozco. Y con lo que dijo Havier normal, yo no quiero que se rectifique. Recuerdo que cuando nos conocimos yo estaba en un set de TV y el vino solito y se presentó”, indicó la dueña de Sumiko Spa.


