Peru.com

Videochat

Sandra Muente: “Perú no debe vetar a Calle 13”

Sandra Muente: “Perú no debe vetar a Calle 13”
  • Cantante respondió a los saludos de todos sus incondicionales fans. (Foto: Peru.com)
  • Domingo 11 de diciembre del 2011 - 05:28 | 1518 visitas

La cantante visitó el videochat de Peru.com y opinó que no se debe vetar al dueto urbano.

Lima. La joven cantante llegó al videochat de Peru.com y opinó que René Pérez no debería ser vetado de nuestro país por un error como el de su concierto del 3 de diciembre. “Hay gente que hace cosas peores y vuelven y los reciben como si fueran Dios, no creo que a un artista se le deba vetar de un país y no deba volver por un simple error”, sostuvo la cantante.

“Es un tema complicado cuando llegas tarde a un evento, a veces la culpa no es de un artista pero es él precisamente quien tiene que dar la cara.*Los chicos de Calle 13 dijeron lo que dijeron por nervios, algunas personas pueden manejar bien las cosas pero otros artistas no”, aseveró Muente en el videochat de Peru.com.

Cabe mencionar que Sandra Muente llegó como invitada especial del videochat de Peru.com para promocionar a su primer álbum titulado “Mi Piel”, próximamente a la venta en todo el país. Con profunda satisfacción, la finalista de Latin American Idol agradeció los saludos y expresiones de cariño de todos los cibernautas.

relacionadas

  1. Sandra Muente regresó a Amigos y Rivales

    Sandra Muente regresó a Amigos y Rivales

    Después de pasar el reto de bailar y cantar, la joven regresó al reality de Raúl Romero.

  2. Sandra Muente fue eliminada de Amigos y Rivales

    Sandra Muente fue eliminada de Amigos y Rivales

    La joven cantante fue la última eliminada del reality de Raúl Romero. Joselito Carrera fue el salvado de la noche.