• | 15 visitas

Novias de Hollywood, casadas con la moda

Las fastuosas ceremonias que envuelven los enlaces matrimoniales, algunas muy sonados, crean todo un ambiente de estilo convirtiéndose en todo un referente.

pinteres Novias de Hollywood, casadas con la moda
  • Kim Kardashian usó hasta 3 diseños en el día de su boda (Foto: web)

E! online. Veámoslo así, si los que contraen matrimonio son una actriz de Hollywood y un príncipe europeo o un “rockstar” con la top model más famosa de todos los tiempos, se convertirán en los acontecimientos que marquen el año.

Esto son algunos de los looks nupciales preferidos, de las celebridades más estilosas al decir “Acepto”.

Kate Moss: “En la vida hay perfume y hay colonia” le dijo Mario Testino a Kate Moss a sus 16 años, “la colonia, debes colocarte cada quince minutos. El perfume, te pones una gota y dura una semana. Tú eres perfume”. Kate lloraba porque en el show de John Galliano le había tocado desfilar solo un look.

Irónicamente, Kate se casó con un vestido del mismo diseñador que rompió su corazón 21 años atrás, en un hermoso diseño inspirado en el Jazz Age, con el pelo suelto y poca joyería. Su matrimonio de ensueño y las imágenes de Testino quedarán siempre en mi memoria.

Gwen Stefani: Otra novia de John Galliano fue la excéntrica Gwen Steffani, en la cual podemos ver cómo un verdadero diseñador entiende que, cuando se trata de una novia, lo más importante es hacerla sentir cómoda y radiante. Por eso su falda terminaba en un rosado chicle, que se iba degradando hasta llegar a un blanco absoluto a la altura de las rodillas. El vestido reflejaba su auténtica personalidad y estaba acorde para esa ocasión tan especial.

Kim Kardashian: El matrimonio de la socialité estuvo en el top cinco de este año, y ella lo sabía. Por esto lució su voluptuoso cuerpo, no en uno, sino en tres vestidos de novia de Vera Wang, durante su ceremonia y recepción. Todos los trajes resaltaron sus curvas, en la primera ocasión con un vestido al mejor estilo princesa de Disney, strapless y con una enorme falda de tul que partía del inicio de su cadera. El segundo, con un corte tipo sirena, resaltaba aun más su sinuosa figura y el tercero fue otro traje que abrazaba su cuerpo hasta la rodilla, sólo que en una suave seda brillante. Si adoras el estilo de Kim, te hizo un enorme favor mostrándote tres opciones que te harán ver curvilínea y sensual.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO