Milan dejó escapar dos puntos importantes en Praga

más en Otros
- Tuiteros peruanos arremeten contra Fernando Niembro
- Juan Aurich juega su honor ante el Inter de Porto Alegre
- Unión Comercio jugará la Copa Sudamericana en Pucallpa
- Fox Sports+ llega a DirecTV
- Fotos: Schalke 04 no pudo ante el buen momento del Bilbao
- Schalke 04 de Farfán le dice adiós a la Liga de Europa
- Milan se mantiene en el segundo puesto del Grupo H.
- Martes 06 de diciembre del 2011 - 05:40 | 239 visitas
Los ‘rossoneros’ igualaron 2-2 ante el Viktoria Plzen. Aún así mantuvo su segundo lugar en el Grupo H y clasificó a los octavos del certamen europeo.
Praga. El Vitkoria Plzen y el AC Milan empataron en Praga, 2-2, con goles firmados por los arietes brasileños Pato y Robinho, y, al filo del silbato final, por el defensa Bystron y el delantero Duric, en un gran encuentro de los centroeuropeos, cuyo resultado supo a victoria.
Ambos tantos milaneses tuvieron lugar en la reanudación, tras fallar el central eslovaco Cisovsky en un rechace y en un pase de cabeza a su compañero, momentos que aprovecharon los brasileños, algo ausentes del encuentro hasta entonces.
El centrocampista internacional Jiracek sufrió un fuerte golpe en el tobillo en el minuto 29, en un choque con Bonera, lo que le obligó a abandonar el terreno de juego.
Viktoria Plzen consiguió recomponerse y dispusieron, de nuevo, de bastantes ocasiones, incluidos dos postes, de Petrzela y Duric.
El defensa Bystron dramatizó el final del partido, reduciendo distancias en el minuto 88, tras un buen pase en el área pequeña de Bakos. Y poco después Duris, en el minuto 93, firmó el empate.
– Ficha técnica:
2 – Viktoria Plzen: Cech; Rajtoral, Bystron, Cizovský, Limberský; Petrzela, Kolár (Duris, min.66), Horváth, Jirácek (Darida, min.29), Pilar (Hora, min.85); Bakos
2 – Milán: Amelia; Sciglio, Mexes, Bonera, Taiwo (Zambrotta, min.88); Emanuelson, Ambrosini, Nocerino (Thiago Silva, min.40); Pato, Seedorf, Robinho (Cristante, min. 81).
– Goles: 0-1, min.47: Pato; 0-2, min.48: Robinho; 1-2, min.88: Bystron; 2-2, min.93: Duris


