SiguienteAnterior

Tigresa del Oriente a Calle 13: “Los peruanos merecemos respeto”

Tigresa del Oriente a Calle 13: “Los peruanos merecemos respeto”
La Tigresa del Oriente habla de Calle 13

Síguenos en Facebook



Lima. Luego de los insultos que Calle 13 lanzara al público limeño en su concierto del fin de semana, la Tigresa del Oriente lamentó el impasse del dueto urbano, de quien se considera fanática. “Un artista no puede llegar al extremo de los insultos, el público se merece respeto”, expresó Judith Bustos, quien publicó en su Facebook que tenía deseos de conocer a René Pérez y compañía el mismo día del evento.

“Es lamentable lo que ha pasado con Calle 13, toda una falta de respeto al público. El artista se debe a su público y nunca debe olvidarse de eso. Sé que los chicos se han disculpado, les tengo aprecio y cariño y soy su fan número uno. Siempre hemos conversado para que podamos cantar juntos, los quiero mucho”, dijo la cantante en conversación con Peru.com.

Finalmente, la Tigresa del Oriente confesó que el estrés puede jugar una mala pasada a los artistas. “El estrés en un cantante puede ocasionar este tipo de reacciones, en momentos donde hay muchos incovenientes imprevistos como la movilidad. Hay que comprender que estas cosas pasan”, refirió la intérprete de “Nuevo amanecer”.

Últimos videos

Perú se prepara para un nuevo boom minero debido a inversiones

PPK entregará S/ 220 millones para mejorar educación universitaria

Dan en adopción perritos rescatados de traficantes de animales

Barcelona venció 3-2 al Real Madrid con doblete de Messi

Lima: estas discotecas no podrán funcionar más por inseguras

La construcción del mítico puente Villena en 1966

Ir a portada