• | 144 visitas

Las celebridades inspiran nombres de bebés

Las celebridades marcan tendencia en muchos aspectos de la belleza, pero también son inspiradores a la hora de elegir nombres de bebés.

pinteres Las celebridades inspiran nombres de bebés
  • Los hijos de los famosos también inspiran nombres de pequeños. (Foto: Web)

El portal Baby Center elaboró un informe sobre cuáles fueron los nombres más inscritos en el 2011. Y los resultados llaman mucho la atención. El fanatismo por Crepúsculo se expandió por todos los aspectos sociales e íntimos, es así que Isabella, Bella y Jacob han logrado ubicarse entre los cinco más seleccionados.

Las Kardashian también lograron un espacio dentro de la lista, pero no exclusivamente por algunas de las hermanas, sino por Mason, el nombre del hijo de Kourtney que es muy popular (es el tercero entre los varones).

La boda Real celebrada en abril parece haber influido en grandes proporciones, ya que nombres clásicos y no tan modernos como William y Kate volvieron a tener notoriedad y estar entre los 100 más anotados.

Harper, en referencia a Harper Seven, la hija de David y Victoria Beckham también se coloca en la lista, aunque en una posición más baja de la imaginada. Lo mismo sucede con Justin.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO