Chelsea y Valencia se juegan la vida en Londres

Chelsea y Valencia se juegan la vida en Londres
Chelsea la juega ante Valencia en Londres.

Síguenos en Facebook



Londres. Valencia disputa con el Chelsea, en el estadio de Stamford Bridge, el pase a octavos de final de la Liga de Campeones , un objetivo que lograrán si empatan con goles o logran la victoria.

Si el encuentro acaba con empate sin goles o con victoria del Chelsea , el equipo valenciano quedará eliminado y jugará la Liga Europa. Su técnico Unai Emery ha decidido viajar con veintiún futbolistas, tres de ellos porteros, en una convocatoria en la que está el argentino Éver Banega, que ultima la recuperación de su lesión.

Chelsea también se juega su supervivencia en el torneo en un momento en el que está inmerso en una crisis de juego, a pesar de que el sábado superó una mala racha de resultados al ganar con autoridad al Newcastle, equipo revelación de la liga inglesa esta temporada.

Esa victoria supone una inyección de moral de cara al choque europeo para los de André Villas-Boas, que son conscientes de que una eliminación de la Liga de Campeones en la fase de grupos dejaría en la cuerda floja al técnico portugués.

– Alineaciones probables:

– Chelsea: Cech; Bosingwa, Ivanovic, Terry, Cole; Oriol Romeu, Ramires, Lampard, Mata; Sturridge y Drogba.

– Valencia: Diego Alves, Bruno, Rami, Víctor Ruiz, Jordi Alba, Albelda, Tino Costa, Pablo o Feghouli, Jonas, Mathieu y Soldado.

Últimos videos

Lima entre las 10 mejores ciudades para vivir en Latinoamérica

Butrón es llamado de urgencia a selección tras lesión de Gallese

Raúl Ruidíaz anotó nuevo golazo en la Liga MX

NASA: así vieron los astronautas el eclipse desde el espacio

GOT 7x07: 16 personajes estarán reunidos en un solo lugar por primera vez

Ir a portada