Peru.com

Descentralizado

Lánder Aleman quiere ver a la ‘U’ en Segunda

Lánder Aleman quiere ver a la ‘U’ en Segunda
  • Lánder Aleman se resiste a ver descendido al Alianza Atlético. (Foto: Peru.com)
  • Lunes 05 de diciembre del 2011 - 07:44 | 7325 visitas

El titular de Alianza Atlético manifestó que apoyará al Unión Comercio en su pedido de quitarle los tres puntos a Universitario de Deportes.

Sullana. Si en CNI esperan salvar la categoría en mesa, en tienda sullanera sucede algo similar, luego de que su presidente anunciara que solicitará al TAS le quité tres puntos al cuadro crema .

“No me voy a quedar con los brazos cruzados y daremos pelea hasta el fin de semana. Me he comunicado con la gente de Unión Comercio para apoyarlos en su reclamo y que el fallo salga a su favor y le quiten los puntos a Universitario y podamos conseguir algo en nuestro favor. Vamos a dar pelea”, declaró Lander Aleman en declaraciones que recoge Ovación.

“Iremos hasta el TAS y si es posible cogeremos un avión hasta Suiza para que hagan justicia. No solo porque es la ‘U’, van a darle la razón. Así no es. Con Comercio, pelearemos con todo y esperemos conseguir algo”, prosiguió el mandamás de Alianza Atlético .

Hay que recordar, que Unión Comercio había solicitado al TAS se le quite tres puntos a Universitario de Deportes por una deuda ante la Agremiación. El reclamo de lo moyobambinos a esta instancia se produjo luego que su pedido fuera desestimado tanto por la Comisión de Justicia de la ADFP como de la FPF.