Peru.com

Nacionales

peru.com Actualidad Nacionales Tarapoto: Velan dos de los cuerpos de nave siniestrada

Tarapoto: Velan dos de los cuerpos de nave siniestrada

  • La avioneta sufrió un accidente el pasado jueves. (Foto: Referencial)
  • Lunes 05 de diciembre del 2011 - 14:49 | 76 visitas

En tanto, los cuerpos de los otros tripulantes de la nave serán trasladados a Lima en el vuelo de esta tarde o de la noche.

Tarapoto. Los cuerpos del piloto Jorge Iberico Vela y el mecánico Edwin Sánchez del Águila de la avioneta CESSNA TU-206 que se estrelló en el cerro Escalera, en Tarapoto, son velados en el Club Social San Martín, de dicha ciudad.

Los restos fueron trasladados a dicho local, luego que se finalizara la autopsia, a donde fueron trasladados tras las operaciones de rescate.

Iberico deja viuda y una adolescente de 14 años; mientras que Sánchez del Águila deja una niña de 4 años en la orfandad.

En tanto, los cuerpos de los otros dos tripulantes de la nave serán trasladados a Lima en el vuelo de esta tarde o de la noche.

Fuente: Tuteve.com

relacionadas
  1. Tarapoto: Confirman muerte de los 4 pasajeros de aeronave

    Tarapoto: Confirman muerte de los 4 pasajeros de aeronave

    Mediante un comunicado de prensa, El Grupo Palmas lamentó la pérdida de sus compañeros de labores, así como hizo extensivo sus condolencias.

  2. Avioneta con pasajeros desaparece en Tarapoto

    Avioneta con pasajeros desaparece en Tarapoto

    La nave partió alrededor de las 3:35 p.m. de la pista Palma de Shanusi y debió haber llegado a su destino final a las 4 p.m.

VER COMENTARIOS