Peru.com

Deportivas

Qué Chévere: Perú cerca de bañarse en oro

Qué Chévere: Perú cerca de bañarse en oro
  • Perú sigue brillando en la tabla. (Foto: Hans Firbas)
  • Lunes 05 de diciembre del 2011 - 09:19 | 680 visitas

Una excelente jornada vivió el seleccionado peruano de Surf en los II Juegos Sudamericanos de Playa, que vienen desarrollándose en Manta, Ecuador.

Manta. Los tablistas nacionales se han metido ya en las últimas rondas de sus categorías e irán este día martes en busca del oro.

Entre las más destacadas actuaciones de la blanquirroja se encuentran la del Campeón Mundial Júnior Cristóbal De Col , quien junto a Miguel Tudela ya clasificaron a la semifinal. De Col logró el puntaje más alto de su serie con una combinación de 13.50. Segundo dejó al argentino Santiago Muñiz (13.26), tercero al local Carlos Goncalvez (7.37) y cuarto al brasilero Lucas Silveira (5.27).

Ahora, por su pase a la final se enfrentará a su compatriota Miguel Tudela, a Santiago Muñiz nuevamente y al venezolano Francisco Bellorín.

En las otras categorías, Piccolo Clemente y Tamil Martino en Longboard, Analí Gómez en Damas y Jorge Hurtado en Bodyboard continúan con vida y mantienen sus chances de llegar a sus respectivas finales. Lamentablemente Carlos Mario Zapata y Valeria Solé se despidieron de Los Juegos de Playa.

Hans Firbas

¡Gana un Galaxy Nexus!X

Clic y Gana te regala este súper premio.