Peru.com

Otros

Pacífico complica sus chances para ascender

Pacífico complica sus chances para ascender
  • Pacífico no pudo celebrar en Matucana. (Foto: Difusión)
  • Domingo 04 de diciembre del 2011 - 01:28 | 2100 visitas

El elenco de San Martín de Porres no pudo hacer valer su condición de local ante Los Caimanes de Puerto Eten, que se llevó un valioso empate 1 a 1 en la ida de las semifinales de la Copa Perú .

Matucana. En un choque disputado en la ciudad de Matucana, el elenco rosado se vio más que maniatado por un ordenado conjunto norteño, que supo hacer su negocio y así tener la chance de convertirse en finalista jugando en su estado.

La primera parte no tendría goles. Ya en el segundo tiempo Los Caimanes sorprenderían a los 11 minutos con la anotación de Alonso Fernández.

Pacífico se vio obligado a aumentar su volumen ofensivo y a los 23 minutos logró igualar el marcador, cuando Luis Rojas venció la valla rival con un potente remate de larga distancia.

En los minutos restantes ninguna de las dos escuadras volvió a desequilibrar y el partido terminó con un empate que deja mejor parado a los Caimanes de Puerto Eten.