Mayumana regresa a Lima este 2012

más en Espectáculos
- Melissa Loza sobre Roberto Martínez: "Todo hay que dejárselo a la justicia divina"
- FOTOS: Lourdes Lujan, la nueva conejita peruana de Playboy
- Gisela Valcárcel sobre comparaciones con Tula Rodríguez: "Son tonterías"
- FOTOS: Maricris Rubio, la belleza hecha vengadora
- FOTOS: Toda la sensualidad de Giselle Patrón
- Gisela Valcárcel: "Todos queremos que Magaly Medina esté en paz"
- Mayumana cuenta con más de 100 artistas y un teatro propio. (Foto: Difusión)
- Viernes 02 de diciembre del 2011 - 09:22 | 174 visitas
La exitosa compañía que mezcla, teatro, danza, música y comedia saldrá de gira con su nuevo espectáculo Momentum y estará en Lima este 2012.
Lima . “Momentum” es el nombre del nuevo espectáculo del grupo artístico israeló “Mayumaná”, el cual regresará a Lima este 2012 luego de cautivar a más de 700 mil espectadores alrededor del mundo. Con ritmos influenciados por el rock, la samba y el funk, la compañía promete volver a conquistar a Lima.
La fusión de múltiples disciplinas artísticas convierte a Matumana en una de las compañías teatrales más importantes del mundo, tan es así que cada función constituye un espectáculo único que se reinventa gracias a la creatividad de los artistas.
Si bien “Mayumana” inicio su carrera en 1997 con solo 10 actores, hoy en día cuenta con 100 artistas y un teatro propio.


