Peru.com

peru.com Actualidad Perú mantiene el buen rumbo en Mundial ISA de Bodyboard

Perú mantiene el buen rumbo en Mundial ISA de Bodyboard

Perú mantiene el buen rumbo en Mundial ISA de Bodyboard
  • El team peruano viene haciendo una gran presentación. (Foto:Prensa FENTA)
  • | 6 visitas

El equipo peruano se mantiene en pie de lucha en la primera edición del Championship, realizado en las Islas Canarias.

Islas Canarias . El equipo peruano se mantiene en pie de lucha en la primera edición del ISA World Bodyboard Championship, realizado en las Islas Canarias (España).

A pesar de caer al repechaje en la última jornada, el Campeón Mundial de Dropknee 2010, César Bauer, avanzó por sus primeras dos rondas de la repesca. En su segunda serie, Bauer recuperó la confianza y exhibió el nivel que se le reconoce a nivel internacional.

Sumando el mejor puntaje de toda la ronda, 13.50, el peruano lideró la tercera serie de la segunda ronda, ante el mexicano Ulises Rodríguez (9.57), el venezolano José Cristiano (9.03) y el inglés Alex Winkwoth (5.60). Bauer espera ahora por el japonés Kawana y el marroquí Benhima, en un camino hacia el título en el que no puede fallar más. Calidad tiene de sobra.

Tras arrancar con excelentes puntajes en las primeras dos rondas del cuadro principal, el peruano Renzo Fassioli llamó la atención de los asistentes al Frontón. La suerte no estuvo de su lado hoy y se quedó por muy escaso margen en el tercer lugar de su serie, donde clasificaron el francés Castillo y el chileno Díaz.

Fassioli, de solo 17 años, se ubica ahora en la cuarta ronda de la repesca. Sus dos rivales aún no se definen. Con el nivel que ha mostrado, pegando fuerte en maniobras aéreas dignas de contorsionista, Fassioli tiene con qué seguir avanzando entre los mejores junior del mundo.

En Damas, por último, el equipo peruano tuvo su primera baja. Sin suerte, Olenka Castro cayó consecutivamente en la primera ronda del cuadro principal y en la primera de la repesca, con lo que queda fuera del evento.

relacionadas
  1. César Bauer inició participación en el Mundial de bodyboard

    César Bauer inició participación en el Mundial de bodyboard

    El deportista nacional viene disputando el ISA World Bodyboard Championship 2011 en las Islas Canarias en España.

VER COMENTARIOS