Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música ¡Confirmado Susana Baca cantará con Calle 13!
  • | 9 visitas

¡Confirmado Susana Baca cantará con Calle 13!

La Ministra de Cultura interpretará el tema Latinoamérica este sábado en el concierto que ofrecerá en el Estadio Nacional.

  • Susana Baca cantará con Calle 13 en el Estadio Nacional (Video: Richard Tsukamoto).

Lima. Calle 13 se encuentra otra vez en nuestra capital para encandilar a sus fanáticos con lo mejor de su música urbana. La agrupación puertorriqueña volverá a interpretar su sonada canción Latinoamérica junto a la Ministra de Cultura, Susana Baca . Ya todo va quedando listo para su presentación este 3 de diciembre en San Marcos.

Ya todo va quedando listo para lo que será uno de los últimos megaconciertos a realizarse en nuestra capital en este año, y como era de esperarse uno de los mejores exponentes de la música tenía que cerrarlo con broche de oro, por ello el grupo puertorriqueño se prepara para brindar un show sin precedentes junto a la Ministra . Como se recuerda René Pérez, el líder de la agrupación ya se ha presentado en diversas oportunidades con Susana Baca y esta no podía ser la excepción.

CON CALLE 13 TODO PUEDE PASAR
“Ya todo va quedando listo para el mega concierto que ofrecerá la agrupación boricua, estamos afinando el sonido y arreglando los escenarios para que todo quede perfecto para que Residente y Visitante hagan retumbar el estadio el día sábado para la alegría de sus fanáticos que como saben sobre el escenarioy fuera del todo puede pasar con Calle 13”, sostuvo el productor general del concierto ‘Chano’ Díaz Climaco.

La agrupación conformada por Residente(Pérez) y Visitante (Eduardo Cabra, su hermano), llegará para celebrar el 50 aniversario de la academia preuniversitaria César Vallejo.

LO QUE DEBE DE SABER
Calle 13 se presentará en la capital este 3 de diciembre en la explanada norte del estadio de San Marcos. Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS