Internacionales

Siguiente Siguiente

Venezuela: Hugo Chávez pintó un cuadro de Néstor Kirchner

Venezuela. El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y su colega argentina Cristina Fernández de Kirchner firmaron ocho acuerdos para afianzar su cooperación, en una reunión en Caracas previa a la creación de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

Los convenios se relacionan con comercio, petróleo, industria, vivienda, alimentación y una declaración política en la que Venezuela ratifica su posición en torno a la soberanía argentina sobre las islas Malvinas.

Antes de la firma de convenios, Chávez provocó una reacción sentimental en la visitante, al inaugurar en el salón de reuniones del gabinete la sala Néstor Kirchner, con una serie de fotografías y pinturas en honor al fallecido esposo de Fernández.

El mandatario venezolano develó y le regaló una pintura que hizo de su propia mano con una imagen de él y Kichner, en la que aparecen sus rostros muy unidos.
“¿Este cuadro lo pintaste tú?”, preguntó Fernández sorprendida.

“Es el mejor cuadro que he pintado en mi vida, lo juro. Nadie cree que yo lo pinté”, dijo Chávez, quien explicó que lo trabajó durante su convalecencia por el cáncer.

Fuente: El Comercio


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Reacción

¡Inicia sesión o Regístrate y compártenos tu opinión!

Consumir brócoli ayuda a prevenir el cáncer y bajar el colesterol

Consumir brócoli ayuda a prevenir el cáncer y bajar el colesterol

Ver más...