Frases que ellos usan para llevar a una mujer a la cama

  • Conoce qué frases son las que más utilizan los hombres para llevar a una chica a la cama. (Foto: Web)
  • | 7649 visitas

Los hombres a veces son capaces de decirte cualquier mentira con tal de conquistarte, algunos hasta “tienen poderes” para predecir el futuro.

Aunque no son reglas escritas, las siguientes son frases que se escuchan de manera muy frecuente cuando los caballeros quieren un poco más que un simple beso con alguna chica en particular.

Hay hombres que están convencidos de que las mujeres no son lo suficientemente astutas como para saber cuándo se les dice la verdad o cuándo se les engañan con declaraciones prefabricadas y melosas.

1.Pienso en ti todo el día: No hay nada peor que un hombre insistente, a pesar de que le has dicho que prefieres esperar a conocerlo más antes de intimar, persiste en abalanzarse sobre ti en cada una de las oportunidades que encuentra.

2.A una mujer como tú jamás le sería infiel: Te dicen que eres perfecta, que no podrían mirar a otra chica que no fueras tú y que jamás se atreverían a lastimarte.

3.Tu y yo sómo pura química: A veces uno se encuentra con hombres que ya en la primera o a escasos minutos de empezar a conversar dicen que son capaces de cualquier cosa por ti. Si les preguntas cómo es que sienten tantas cosas si apenas te conocen, responderán con un ‘es pura química’

4.Yo no busco más aventuras, ya estoy cansado de eso: Puede que sea verdad, pero hay que contextualizar, porque si lo dice mientras intenta llevarte a la cama en la primera cita, será mejor que te tomes las cosas con calma.

5.Vamos a un lugar tranquilo donde nadie nos moleste y podamos hablar: Estos son los que se hacen los tímidos, hombres que se hacen pasar por caballeros y que lo único que quieren es la comodida de la otra persona.

relacionadas
  1. ¿Por qué el sexo deprime a las mujeres?

    ¿Por qué el sexo deprime a las mujeres?

    ¿Por qué ocurre la tristeza ocasionada por el sexo? Los investigadores del Instituto de Tecnología de Queensland descubren los posibles motivos.

  2. ¿Por qué nos necesitan? Razones fundamentales

    ¿Por qué nos necesitan? Razones fundamentales

    En la actualidad las mujeres han podido mantener un rol más fuerte en aspectos que enriquecen las relaciones.