Agenda para el novio antes de la boda

Llegó el gran día y aunque todos piensan en la novia, el novio también tiene una larga lista de cosas antes de la ceremonia.

pinteres Agenda para el novio antes de la boda
  • ¡No te olvides nada! (Foto: Internet)

Ocho cosas que un novio debe hacer antes de la boda, para que llegue tranquilo y sin miedos ese gran día.

1.-Relájate el día anterior. Usa ropa cómoda y recibe a tus amigos y familiares para la boda, tómalo con calma y encuentra tiempo para alguna actividad que te tranquilice.

2.-El ensayo para la boda. Esto seguramente se hará temprano en la tarde o la noche y calmará tus nervios porque sabrás exactamente qué esperar el día sigueinte. Recuerda que si tienes dudas, este es el momento de preguntar.

3.-La cena posterior al ensayo. Después del ensayo de la ceremonia, la familia más cercana y quizá algunos amigos muy íntimos suelen reunirse en una cena informal en un lindo restaurante, un barbecue o simplemente sandwiches.

4.-Los nervios previos. Son totalmente normales, no te preocupes. Es sólo un signo de que sabes en qué te estás metiendo. Sólo respira profundo y practica tu discurso en vez de preocuparte.

5.-Prepárate para el discurso de la boda. Dedica tiempo a esto, cerca de 20 minutos y por lo menos dos veces.

6.-Descansa bien. Lo peor que puedes hacer es llegar cansado al momento de la boda. Toma un buen desayuno. El día de tu casamiento será largo e intenso.

7.-Vistete. No importa cuál sea tu atuendo elegido, este es el momento para lucirte con él. Hazlo con tiempo, recuerda que el transporte elegido para llegar a la ceremonia seguramente arrivará alrededor de 45 minutos antes de la boda.

8.-Cálmate. Mientras esperas a la novia, aprovecha para saludar a tus invitados y charlar con ellos. A medida que lo hagas irás quitándote estrés y ansiedad.

0