Agenda para el novio antes de la boda

Llegó el gran día y aunque todos piensan en la novia, el novio también tiene una larga lista de cosas antes de la ceremonia.

pinteres Agenda para el novio antes de la boda
¡No te olvides nada! (Foto: Internet)
¿Y tú qué opinas?

Ocho cosas que un novio debe hacer antes de la boda, para que llegue tranquilo y sin miedos ese gran día.

1.-Relájate el día anterior. Usa ropa cómoda y recibe a tus amigos y familiares para la boda, tómalo con calma y encuentra tiempo para alguna actividad que te tranquilice.

2.-El ensayo para la boda. Esto seguramente se hará temprano en la tarde o la noche y calmará tus nervios porque sabrás exactamente qué esperar el día sigueinte. Recuerda que si tienes dudas, este es el momento de preguntar.

3.-La cena posterior al ensayo. Después del ensayo de la ceremonia, la familia más cercana y quizá algunos amigos muy íntimos suelen reunirse en una cena informal en un lindo restaurante, un barbecue o simplemente sandwiches.

4.-Los nervios previos. Son totalmente normales, no te preocupes. Es sólo un signo de que sabes en qué te estás metiendo. Sólo respira profundo y practica tu discurso en vez de preocuparte.

5.-Prepárate para el discurso de la boda. Dedica tiempo a esto, cerca de 20 minutos y por lo menos dos veces.

6.-Descansa bien. Lo peor que puedes hacer es llegar cansado al momento de la boda. Toma un buen desayuno. El día de tu casamiento será largo e intenso.

7.-Vistete. No importa cuál sea tu atuendo elegido, este es el momento para lucirte con él. Hazlo con tiempo, recuerda que el transporte elegido para llegar a la ceremonia seguramente arrivará alrededor de 45 minutos antes de la boda.

8.-Cálmate. Mientras esperas a la novia, aprovecha para saludar a tus invitados y charlar con ellos. A medida que lo hagas irás quitándote estrés y ansiedad.