Peru.com

Políticas

peru.com Actualidad Políticas Raffo pide a familia de Fujimori que solicite el indulto

Raffo pide a familia de Fujimori que solicite el indulto

“Alberto Fujimori se está muriendo poco a poco en la cárcel y debe concedérsele ese beneficio”, dijo el excongresista fujimorista.

pinteres Raffo pide a familia de Fujimori que solicite el indulto
  • Diligencia de Raffo, que fue programada para el miércoles, no se realizó. (Foto: Justomedio)

Lima. El excongresista fujimorista Carlos Raffo pidió a la familia de Alberto Fujimori que solicite de una vez por todas el indulto al exmandatario, porque, manifestó, “a él le queda poco tiempo de vida”.

“Alberto Fujimori se está muriendo poco a poco en la cárcel y debe concedérsele ese beneficio”, sostuvo a RPP.

“Este es un tema de si Alberto Fujimori debe morir lentamente en prisión o tiene derecho a una situación diferente. Yo le pediría a la familia que tome la decisión y que vaya hacia adelante con el tema del indulto, porque nos queda muy poco tiempo”, indicó.

Con respecto a la liberación de Roberto Huamán Ascurra, quien fue el brazo derecho de Vladimiro Montesinos, Raffo opinó que todos tienen derecho al debido proceso, aunque de manera irónica dijo que “han puesto de libertad al productor de Vladimiro Montesinos y a mí, que luche contra el exasesor presidencial, me quieren meter preso”.

Raffo acudió a los juzgados anticorrupción, en donde estaba previsto que el fiscal Wilfredo Evangelista presente la acusación contra el publicista de Fujimori por delito de peculado. La diligencia no se realizó, debido a que el fiscal no tenía lista la acusación por motivos de viaje.

0