Peru.com

Deportivas

Se ‘forra’: Jorge Cori recibirá S/. 25 mil

Se ‘forra’: Jorge Cori recibirá S/. 25 mil
  • Todo es alegría en la vida de Jorge.
  • Miércoles 30 de noviembre del 2011 - 06:16 | 454 visitas

El Congreso de la República y el Instituto Peruano del Deporte premian al ajedrecista campeón mundial Sub 16.

Lima. El reciente campeón Mundial de Ajedrez en la categoría Sub 16 está con suerte. Recibirá 25 mil soles y una Medalla de Honor al Mérito Deportivo por el Congreso y el IPD.

El ajedrecista Diego Cuéllar también recibirá un homenaje y premio por lograr el subcampeonato del mismo torneo realizado en Brasil.

La ceremonia, a realizarse en el salón presidencial del Congreso de la República, será presidida por el presidente del Congreso, Daniel Abugattás y la participación del jefe del IPD, Francisco Boza.

Jorge Cori terminó invicto el campeonato mundial de Brasil, con tres empates y seis triunfos.

relacionadas

  1. Todo un rey: Apoteósico recibimiento a Jorge Cori

    Todo un rey: Apoteósico recibimiento a Jorge Cori

    Una gran cantidad de personas recibieron en el aeropuerto Jorge Chávez al joven trebejista nacional , quien obtuviese el título del Campeonato Mundial Sub 16 de Brasil.

¡Gana un Galaxy Nexus!X

Clic y Gana te regala este súper premio.