Peru.com

Peruanos en el extranjero

peru.com Fútbol Peruanos en el extranjero ‘Zorrito’ Aguirre: “No quiero que la ‘U’ descienda”

‘Zorrito’ Aguirre: “No quiero que la ‘U’ descienda”

‘Zorrito’ Aguirre: “No quiero que la ‘U’ descienda”
  • No se puede vivir sin el 'compadre'.
  • Sábado 26 de noviembre del 2011 - 12:17 | 7 visitas

El delantero del San Luis mexicano dijo que el torneo peruano perdería mucho con la ausencia del Universitario de Deportes.

Potosí. Wilmer Aguirre está recuperándose de la lesión que lo dejó fuera de la selección. “Ya estoy trotando para llegar en óptimas condiciones a la pretemporada. Ya me adapté al futbol mexicano, es hora de lograr algo importante y salir goleador”.

El ‘Zorrito’ espera que Alianza se adjudique con el título de este 2011, confía en su ex equipo: “Es un gran plantel que quiere hacer grandes cosas. Seguro ganan en Arequipa y van a llegar con el motor bien afinado a la final”, afirmó.

“La ‘U’ es un equipo grande y a nosotros los aliancistas no nos conviene que le suceda eso. Perdería mucho el fútbol peruano, pero esos dirigentes sí deberían irse. Yo soy hincha de Alianza pero no quiero que baje la ‘U’”, sentenció.

relacionadas
  1. Confirmado: Wilmer Aguirre no estará ante Ecuador

    Confirmado: Wilmer Aguirre no estará ante Ecuador

    El ‘Zorrito’ quedó descartado para el encuentro en Quito. Así lo confirmó el médico de la selección.

VER COMENTARIOS