Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Magaly a Rosario Ponce: "Es fresca para desfilar siendo tan tamalita"
  • | 49 visitas

Magaly a Rosario Ponce: "Es fresca para desfilar siendo tan tamalita"

La conductora le pareció inapropiado y patético el debut como modelo de Rosario Ponce.

  • La periodista también criticó a Maritere Braschi, dijo tiene más pelo que cerebro (Video:ATV)

Lima . La irreverente conductora tildó de inapropiado y patético el debut de Rosario Ponce en las pasarelas. También opinó sobre la animadora Maritere Braschi y dijo que “tiene más pelo que cerebró” por animar ese evento.

Es mi opinión, me parece inapropiado, inadecuado y patético que Rosario Ponce haya aceptado. Sobre todo porque ella dice que está con tratamiento psiquiátrico. A menos que el psiquiatra le haya recomendado: ‘Anda, lánzate a una pasarela con todos los fotógrafos’”, mencionó la urraca.

ES UNA TAMALITA

En tanto la conductora se burló del aspecto físico de la universitaria. “Hay que ser bastante fresca para aparecerse en una pasarela siendo tan ‘tamalita’. Es una cuadrada que camina mal, que absolutamente no sabe nada de moda”,acotó.

CON PALO A MARITERE

Al referirse a Maritere Braschi opinó que una persona pensante jamás se involucraría en una polémica. “Maritere empezó leyendo teleprompter, tiene más pelo que cerebro, no debió participar por respeto al público. A Ciro Taipe lo perdonó porque tiene que vender sus vestidos”, finalizó.

COMENTAR
VER COMENTARIOS