Hábitos femeninos dañinos para la salud

Síguenos en Facebook



Conoce que hábitos diarios son lo que más dañan la salud. Evita enfermarte por alguno de ellos.

Bolsos pesados
Aparentemente un bolso de tamaño medio puede llegar a pesar tanto como una piedra. Entre el celular, el monedero, las gafas de sol, un libro, el neceser de maquillaje y todas esas cosas que necesitas en tu día a día, estás poniendo a tu cuerpo bajo presión y estrés. Llevar una cartera muy pesado puede conllevar problemas serios de cuello y espalda. Cuando te lo cuelgas,tu cuello se tuerce de manera natural para ayudar a equilibrar el peso. Esto puede causar tensión.

Usar una talla de sostén equivocada
De media el 80% de las mujeres utilizan una talla de sujetador equivocada, lo que puede provocar numerosos problemas, incluyendo dolor de espalda, dificultades respiratorias, marcas bajo los senos, rozaduras, dolor de pecho y mala postura. Así que asegúrate de que eliges bien y pide consejo en tu tienda si es necesario.

Gula emocional
Devorar comida rápida cuando estás triste es natural, pero con ello sólo encontrarás alivio temporal y no solucionarás el problema de fondo. Trata de no refugiarte en la comida y busca otras maneras de lidiar con tus problemas.

Llevar tacones altos
Los tacones altos pueden quedar muy bien pero llevarlos a diario podría causarte varios problemas de salud. No sólo estás ejerciendo presión sobre tus tobillos, sino que la altura puede afectar a tu columna y darte dolores de cabeza, generar una mala postura e incluso podría llegar a provocar artritis.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+