Carla Barzotti se divierte con conocido dentista

- "El gran show": Josetty Hurtado se convirtió en "la ricotona" de la noche de baile (FOTOS)
- "El gran show": Claudia Portocarrero derrochó garbo y sensualidad en el escenario (FOTOS)
- Jaime "Choca" Mandros bailó "Danza Kuduro" y recibió halagos del jurado (FOTOS)
- Jessica Tapia: "Nunca antes me sentí tan segura como para llegar al matrimonio"
- Beto Ortiz: Página asegura que debe medio millón de soles a la Sunat
- Carlos Cacho: Tuiteros no perdonan su comentario 'racista' y lo critican por usar chullo
- La guapa actriz estuvo acompañado de los amigos motociclistas del dentista. (Foto: Revista Magaly TeVe).
-
- Miércoles 23 de noviembre del 2011 - 16:41 | 190 visitas
La actriz fue ampayada por la Revista Magaly TeVe, de salida con el Dr. Manuel Posadas.
Aunque no se le ve hace mucho por la pantalla chica, la guapa Carla Barzotti fue captada en una salida nocturna junto al popular dentista Manuel Posadas, según imáganes presentadas por la Revista Magaly TeVe.
Primero, la pareja fue vista en un restaurant en el Óvalo Gutiérrez, Miraflores, para luego darse el encuentro con unos amigos motociclistas del doc.
Bien es conocida la pasión del conocido médico por las motos, por lo cual siempre se le ve luciendo una casaca de cuero. Para esta ocasión, Carla no quiso desentonar y vistió una casaca negra, unos pantalones negras bien ceñidos y un polito negro, también ajustado.


